lunes, 17 de mayo de 2010


Si tú supieras cómo las ideas más grandes se empequeñecen al encerrarse en el círculo de hierro la palabra; si tú supieras qué diáfanas, qué ligeras, qué impalpables son las gasas de oro que trotan en la imaginación al envolver esas misteriosas figuras que crea y de las que sólo acertamos a reproducir el descarnado esqueleto; si tú supieras cuán imperceptible es el hilo de luz que ata entre sí los pensamientos más absurdos que nadan en el caos: si tú supieras... Pero, ¿qué digo? Tú lo sabes, tú debes saberlo.


G.A.Bécquer



Amarte, lo más grande que he sentido jamás, y sin embargo imposible de describir... Podría pasar años tratando de meter en palabras este hermoso sentimiento, pero jamás lo conseguiría. Cada vez que te escribo, cada vez que te hablo, diga lo que diga, no puedo reflejar ni una pequeña parte de lo que en realidad siento. Pero no hace falta verdad? Tu sabes lo que siento porqué a ti si te lo puedo explicar, aunque no sea con palabras. Cada roce de tu piel con la mía, cada beso, cada susurro en tu oído, cada latido, cada caricia, cada mirada, cada momento a tu lado... por todo eso y más sabes que te amo, por todo eso y más sabes que sin ti pierdo los motivos para seguir, porqué tu me has salvado y ahora no existe la vida sin ti.

1 comentario:

  1. Estar contigo es felicidad en estado puro, sentirme capaz de volar. Sentirme capaz de comerme el mundo entero si es cogida de tu mano..
    No me dejes caer nunca, nada de esto tiene sentido sin ti.
    Te quiero como nunca he querido a nadie, cariño(L)

    ResponderEliminar