jueves, 9 de febrero de 2012

Si te vas me quedo en esta calle sin salida


Tengo algo en el corazón, no importa porqué está ahí, solo sé que lo tengo y que duele. No hace falta que lo diga, sabes que yo no quería esto, que si sigo respirando es por ti, y que como comprenderás lo último que deseo es verte llorar. Admito desde luego mi parte de culpa, como sino ibas a estar tan triste. Es justo por eso por lo que quiero que no te vayas, que no me alejes. Porqué estas heridas no se curan con alcohol y tiritas de bob esponja, se curan con abrazos, con besos, estando juntos. Nadie podrá curar tu corazoncito, nadie salvo yo, y nadie podrá curar el mío, nadie salvo tu. Te amo y se que tu me amas a mi, a pesar de mis defectos, mi estupidez, mi falta de memoria, mis meteduras de pata y todos mis otros mil y un defectos. Lo siento. Te necesito. Tu eres básicamente mi felicidad, mi eterna sonrisa, la llama que me mantiene en pie. Todo.

1 comentario:

  1. Lo bueno es que nunca voy a irme :) Eres lo único que necesito para ser feliz, ¿sabes? Ni tiritas de bob esponja, ni chocolate, ni nada.. solo tú. Gracias por estar siempre ahí y no dejarme caer nunca. Te amo muchísimo.

    ResponderEliminar