martes, 6 de abril de 2010

A corazón abierto

Cursilería pura i dura dicen, que eso es lo que digo, dicen eso y que el amor es peligroso. Tal vez tengan razón, porqué es muy estúpido meter todo lo que siento en una palabra de cuatro letras. Pero que le voy a hacer, me gusta este tipo de peligro, un peligro que trae consigo felicidad.

A los que os preocupáis más por cubriros las espaldas que por abrir el corazón os diré que la felicidad no está al final de ese camino. Yo, por mi parte, te podría dejar encima de una mesa un puñal y mi corazón y invitarte a clavarlo lo más hondo que puedas donde más duele, a apuñalar todo lo que soy, lo que siento, todo mi ser... sabes porqué podría? Ai mi cielo, cuanto estoy aprendiendo contigo.. pues podría sencillamente porqué se que jamás lo harías.

Claudia, si, a ti te hablo, olvida por un momento el mundo y escucha... no oyes un.. "pum-pum, pum-pum.."? Si, se que lo oyes, pues es por ti.

1 comentario:

  1. Si el mundo entero perdiera todo su sentido y solo quedáramos tú y yo, te juro que me daría igual. Eres la razón de mi existencia. Mis ganas de vivir, la razón por la que mi corazón sigue latiendo.
    Oír tu corazón a pesar de los kilómetros es lo único que pido. La única melodía que quiero para dormir.
    Eres lo más bonito que tengo, lo más especial.. no olvides nunca cuánto te quiero.

    ResponderEliminar