viernes, 9 de abril de 2010

Imagino sensaciones

Ven, me encanta esto de tenerte a mi lado, te amo, sé que lo sientes como lo siento yo. Acércate, tu mano rozando la palma de la mía es algo mágico, este momento.. parece un sueño. Me fascina recorrer cada centímetro de tu cuerpo, acariciándote, sintiendo cada milímetro de tu alma mientras tu sientes la mía. Abrázame, apoya tu cabeza en mi pecho y siente mi latir, por dios, nunca he estado tan vivo como ahora que te tengo tan cerca. Mírame, esos preciosos ojos que me enloquecen, clávalos en los míos. Tócame, desliza tus dedos por mi espalda, por mi cintura, mis brazos, mis labios, posa tu mano sobre mi pecho pero no te asustes, solo está feliz y enamorado por eso late con esa fuerza. Bésame, fúndete conmigo, haz que mi corazón crea que esta sufriendo una taquicardia con el solo hecho de rozar tu piel.

Me muero porqué todo esto suceda, pero no solo en mi imaginación como hasta ahora. Aunque me asusta, en mi imaginación todo esto ya es algo que me vuelve loco y me acelera el corazón hasta límites que no conocía, y de repente me encuentro suspirando y sonriendo. Un escalofrío me recorre, empeñado en visitar cada rincón de mi. Y yo me pregunto.. esto solo con mi imaginación? Que pasaría si fuera real? Me muero de canas de comprobarlo.. Pero intentando imaginar cual sería mi reacción, sin querer parecer lascivo, diré que eres la única que creo que puede arrancarme un orgasmo solo ronzando mi piel. Pero no uno de esos orgasmos que te dejan bien pero indiferente, me refiero a un orgasmo que poco tiene que ver con lascivia y mucho con sentimiento..

Se que me explico verdaderamente mal pero también se que entiendes lo que digo^^

1 comentario:

  1. Te prometo que muy pronto voy a perderme en tu mirada otra vez. No puedo vivir sin ti aquí, se me hace insoportable.. Voy a quererte hasta que se me deshaga el corazón de tanto amarte, y te aseguro que cada día será mejor que el anterior.
    Sé que a veces esto será duro, sé que muchas veces querremos mandarlo todo a tomar viento por esta distancia que nos separa.. pero sé que vamos a seguir adelante. Porque eres lo más bonito que me he podido encontrar en la vida. Porque solo quiero estar contigo, y se me presenta imposible la idea de estar con alguien más.
    ¿Sabes? Esto me ha recordado a esa frase que taaaaanto me gusta de 'su piel, que me corro si me roza su piel..' :)
    Te quiero, te quiero muchísimo!(L)

    ResponderEliminar